Tras la aparición del COVID-19, en el mundo se vivieron meses y días atípicos que aún no terminan, y aunque poco a poco vamos progresando frente a la pandemia, no podemos dejar de reconocer que la nueva realidad nos invita, a personas y empresas, a cambiar y mejorar en pro de reducir riesgos frente al contagio.
Una de las industrias más afectadas por la pandemia fue la aviación, un sector que poco a poco se va reactivando de la mano de las nuevas normativas y protocolos de seguridad que se han implementando para controlar el flujo de pasajeros y carga a nivel internacional. Así también, la gestión de riesgos cada vez se aborda de una manera más sistémica, buscando gestionar todo aquello que pudiese afectar la operación y los activos de las organizaciones.
En este Playbook hemos resumido cuatro componentes que deben considerarse en todo proceso de gestión de riesgos, con la finalidad de contribuir en el desarrollo y avance continuo del sector.
Para acceder a este contenido solo debes completar tus datos en el formulario y recibirás una copia del playbook en tu bandeja de correo electronico.
Descarga el playbook
Complete sus datos para obtener una copia del playbook.
(*)Al enviar el formulario otorga su consentimiento para que SEA LATAM realice el tratamiento de sus datos personales para fines de marketing y analytics.
Comparte este contenido :